dimarts, 1 de juliol del 2008

Blue stuff


1 comentari:

Kebote ha dit...

Gifts foil chino pillado a Tuduri a muy buen precio, Teferi japo foil a precio razonable, es un bicho que creo que se jugará en el futuro. 2 Melokus una china y una japo, precio medio, me encanta esta carta y me hubiera gustado algun dia montarme algo con fastbond y gushes + melokus, too late :/ . Minds desire pillado a precio irrisorio en ebay cuando los chinos vendian foils de compra directa :P. Narcomoeba foil china pillada en ebay, algun dia me gustaria montarme la dredge china foil, creo que no seria excesivamente caro! Deep analysis me salió en un sobre cuando compraba cajas a los chinos, menos mal que de vez en cuando me sale algo jugable ¬¬. Y una de mis cartas favoritas que el tiempo me dió la razón cuando me compré 30 XD diciendo esto es wueno wueno, vale a lo mejor no era tan buena pero al final se ha jugado hasta en la sopa y remontó precio, yo creo que se jugará muchisimo, lástima que no pasará de los 7-8 euros nunca, almenos recupero pasta XD