dilluns, 11 d’agost del 2008

I OPEN "CASA DE UREÑA" & BARBACOA


Hola a todos!!, tipouneros!!!! Me complace contaros algo ke a mas de uno le va a entusiasmar aunke sea un pokito!!! La verdad es ke este mes nos hemos kedado sin lcl y kon la maquina del temps cerrada y sabiendo ke el proximo tipo1 es a fin de mes y a mas a mas teniendo ke hacer las vacaciones aki,en casa por ke no hay un puto duro!!!, se nos keda mal sabor de boca. Pues yo tengo la solucion,je,je,je!!! Este sabado organizo un torneo en el patio de mi casa. si,si,habeis oido bien!! Este es el torneo: Solo seran 20 los privilegiados ke participen ya ke (el patio de mi casa es particular). El premio sera un mox pearl (exelent)- (Este premio se dara a partir de 10 personas,si viene mas gente se aumentaran los premios) El precio de la inscripcion sera de 20 euros. Las inscripciones se aran enviando un sms con vuestro nombre al 651479223(Ureña) (la gente ke se kiera apuntar y ke lo tenga claro ke va avenir ke lo haga lo mas rapido posible ya ke solo hay 20 plazas) Kedaremos en la puerta del mataro park(Parte de abajo),(salida de autopista hospital de mataro) a las 10h de el sabado 16 de agosto!! y de aki partiremos hacia mi casa ke esta al lado!!! Pero aki no akaba todo,por ke poniendo 5 euros cada uno haremos una barbacoa de escandalo!! Con sangria vinilloETC................ Nos pondremos hasta el culo!! sera un buen torneo de costellada y preparatorio para el proximo de la lcv.un saludo

A.Ureña

1 comentari:

Anònim ha dit...

ureña:

ke sagrao el fotomontage!!!