dimecres, 19 de novembre del 2008

TRAILER DE STAR TREK (the return of pijama joe)

7 comentaris:

CHaPuZaS ha dit...

Esto es de algun modo cierto? Este elenco de actorazos? Es que hay algunos nombres que tema, Pegg, Winona, Urban..."Sylar"...y Nimoy...

Kebote ha dit...

Si, en la web oficial sale la lista (http://www.startrekmovie.com/), además hay un extra catalan invitado que empieza en esto del cine, José Luis Gallego, teneis unas fotos en exclusiva aquí---> http://3.bp.blogspot.com/_i1EItr1oYtk/SO3qEY9CR0I/AAAAAAAAAjM/eHv7DvuULkQ/s1600-h/mural+joe.jpg

Anònim ha dit...

Star Trek sense en Piccard no és el mateix

Joe ha dit...

(MODE Troll ON)

Kebote I Hate You

(MODE Troll OFF)


A ver no me quiero meter contra el emperador, por que se me puedes enviar una de tus miles de estrellas de la muerte y aniquilarme, pero pense que no habrian mas alusiones contra mi, mi señor.

Kebote ha dit...

dios! es el vulcaniano de Lloret xDD

Joe ha dit...

Desconocia por comppleto que el mismisimo emperador conociera el nombre de mi pueblo natal. Con la cantidad de gaalxias, planetas, y ardillas de Ud ha destruido ... Por cierto te encargas de pillar las entradas para la peli? me molaria tener las primeras. Y si puede ser esta vez no vengas al cine con el disfraz de Darth Vader, que mola y tal,pero macho, la ultima vez pase un poco de apuro.

Kebote ha dit...

se estrena a mediados del año que viene, pero si de caso ya podriamos ir diseñando los pijamas no? xD