dilluns, 21 de març del 2011

SE VENDEN COLECCIONES DE LEGENDS (inglés) + ARABIAN NIGHTS + ANTIQUITIES

Ya hacía tiempo que me rondaba la idea y finalmente las pongo a la venta. Ahora mismo es una oferta única en el mercado:

Colecciones de:
Arabian nights---con todas las variantes de las cartas y la Library of Alexandria firmada por el dibujante Mark Poole, NM y todas enfundadas en perfect size.
Legends (inglés)---todo NM y enfundado en perfect size.
Antiquities---todo NM y enfundado en perfect size.

Podéis ver fotos de cuándo me llegaron aquí http://kebote.blogspot.com/2008/08/arabian-nights-antiquities-dark.html, http://www.facebook.com/album.php?aid=190884&id=673331825&saved

Las tres colecciones por 3.000 euros, el precio no es negociable, no me corre prisa venderlas y cada dia que pasa se revalorizan más estas cartas :D. De momento tampoco me interesa venderlas por separado.

Envío por agencia de transportes con gastos a cargo del comprador (previa transferencia bancaria), también puedo hacer entrega en mano (preferible) en alguna liga catalana o campeonato al que me desplace (GP Bcn).

Interesados contactar a través de angel_de_amor_28@hotmail.com