dijous, 9 de desembre del 2010

SE REABRE EL BLOG :D

Después de una temporada de inapetencia escritora vuelvo con ganas de escribir y contar mis andanzas y opiniones sobre el mundo de los cartones; aprovechando este mes que viene movidito con varios torneos que tengo en la agenda...hace unos días disputé el legacy paralelo de la LCV de Lloret donde me llevé las 4 fows y este finde y el que viene me toca intentar revalidar los títulos de campeón de la LLES y Magicbreda, dos torneos a 8, liguilla el primero y eliminatoria el segundo. Estará complicado, pero creo que en los anteriores lo tenía más difícil, aunque ya se sabe que la suerte es un factor bastante decisivo en este tipo de torneos y puede pasar de todo.

También hay que recordar que estos días se está celebrando en Chiba (Japón) el campeonato del mundo, de momento en las tres primeras rondas no hay buenos resultados para el equipo español (1-2, 1-1-1, 1-2) en la porción de standard dónde el metagame nos dice que valakut ramp y wu control son los arquetipos más jugados.

Y ya por último quería comentar un programilla para jugar online que me ha gustado mucho y lo uso con frecuencia: Cockatrice, podéis encontrar una guía de uso detallada en http://www.eternal-central.com/?p=1115, está en inglés pero con fotos y además el programa es muy intuitivo. Una de las cosas que más me gusta es la opción de ver las partidas como espectador (desconozco si MWS también lo tenía).

Nada más de momento, stay tuned!