dimarts, 13 de gener del 2009

o24Web

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Quizas meto la gamba pero no habras ido hoy a cojer el paro? Vi un tio clavado a ti ( Si no eras tu claro...)

Kebote ha dit...

No, por suerte nunca he estado en paro (toco madera), lo que si he ido es al banco; si has visto a un tio con cara de mala leche y cuando salía con todavía más cara de mala leche ese era yo ^^

Dicen que hay un doble mío por Lloret de Mar pero que yo sepa no está en paro, además suele ir disfrazado de Star Trek.

Joe ha dit...

Joder kebo esto ya es el summum, estoy por presentarme al casting de la segunda parte de la peli nueva de star trek, ya sabes lak sale el sylar, y pedir algun papel. xDDDD

Joe ha dit...

por cierto ¿ que tiene que ver que el tengas clones en paro con que me parezca a ti? Es mas ¿ que carajo pintamos mi pijama y yo en la entrada de la web de la Carol?
AAAAiiii DarthKebops xDDD